Qué esperar del evento iPhone XS de Apple el 12 de septiembre

Ha llegado el momento: se acabó el verano y Apple está celebrando una bonanza de un evento de lanzamiento para anunciar nuevos productos, encabezados por lo que probablemente serán tres nuevos iPhones.


Después de meses de rumores y especulaciones, Tim Cook y la compañía harán oficial la alineación de productos de otoño de Apple el 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs en Cupertino, California.

Listo o no, aquí está todo lo que esperamos que Apple anuncie en solo unos días.

Desde nuevos iPhones, hasta nuevos relojes Apple, nuevos accesorios, habrá mucho que ingerir y, probablemente, algo para todos.

iPhone XS y iPhone XS Max / Plus?


Apple se arrinconó en un enigma de nombres con el iPhone X (pronunciado "diez" pero la mayoría lo llama "ex") y seguramente será interesante ver lo que llaman los iPhones de gama alta de este año.


¿Será el nuevo iPhone OLED actualizado de 5,8 pulgadas el iPhone XS (cue el "tenis" y el "exceso" de bromas) como se rumorea? ¿Qué pasa con el iPhone más grande de 6.5 pulgadas? XS Plus o, ugh, XS Max ?¿El iPhone OLED de 5.8 pulgadas se llama iPhone XS (indica las bromas de "tenis" y "exceso") como se rumorea? ¿Qué pasa con el iPhone más grande de 6.5 pulgadas? XS Plus o, ugh,

Cualesquiera que sean los nombres, estos dos iPhones probablemente serán prácticamente idénticos a excepción del tamaño de la pantalla. No esperamos grandes cambios externos. Deben tener el mismo marco de acero inoxidable, el mismo diseño de sándwich de vidrio, la misma muesca, la misma configuración de doble cámara en la parte posterior y los mismos altavoces estéreo.

El interior será completamente nuevo, probablemente un nuevo procesador A12, hasta 256 GB de almacenamiento interno, tal vez baterías más grandes (de seguro en el modelo más grande) y un rendimiento mejorado de la cámara, con suerte para las cámaras delantera y trasera. Y tal vez el soporte de Apple Pencil?


Una presunta imagen de la prensa también sugiere que estos dos iPhones OLED podrían venir en un nuevo color dorado pulido.

El actual iPhone X cuesta $ 999 para los 64 GB y $ 1,149 para los 256 GB. Apple podría bajar el precio del iPhone actualizado de 5.8 pulgadas a menos de $ 999 (quizás $ 899 o $ 949) y colocar el nuevo 6.5 pulgadas al precio de $ 999 o $ 1,149.

iPhone 9?


Los dos modelos de iPhone XS serán los mejores de iPhone y costarán un centavo. Pero se espera que Apple anuncie otro iPhone que sea más asequible.


Se espera que este "iPhone 9" o "iPhone XR" o "iPhone XC" (sinceramente, nadie excepto Apple sepa cómo se llamará) tenga una pantalla completa de 6.1 pulgadas con una muesca. La diferencia clave entre este iPhone y el iPhone XS será la tecnología de pantalla: en lugar de OLED, la pantalla será una pantalla LCD. o "iPhone XR" o "iPhone XC" (honestamente, nadie más que Apple realmente sabe cómo se llamará) se espera que tenga una pantalla completa de 6.1 pulgadas con una muesca. La diferencia clave entre este iPhone y el iPhone XS será la tecnología de pantalla: en lugar de OLED, la pantalla será una pantalla LCD.

En comparación con las pantallas OLED, las pantallas LCD son más económicas de producir, lo que significa que el iPhone de 6,1 pulgadas costará menos que el iPhone XS de 5,8 pulgadas. Los analistas predicen que este iPhone podría costar entre 700-800€.

Se rumorea que este nuevo iPhone de entrada viene en una variedad de colores diferentes (se rumorea que las sombras son grises, blancas, azules, rojas y naranjas) y tiene una sola cámara trasera con un bache bastante grande.



También se espera que tenga un marco de aluminio en lugar del acero inoxidable en los iPhones de gama alta. La carga inalámbrica es prácticamente un hecho dado que tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus lo tienen.

Sin embargo, corre el rumor de que este iPhone podría no venir con 3D Touch. Y puedes apostar a que el conector de auriculares no hará una devolución.

Para obtener información más detallada sobre todos los rumores y filtraciones que hemos visto en el iPhone de 6.1 pulgadas.

Apple Watch Series 4

El reloj inteligente de Apple debe actualizarse y todos los rumores apuntan a una revisión notable.

Gracias a una supuesta imagen publicada por 9to5Mac, se cree firmemente que Apple Watch Series 4 se lanzará con los mismos dos tamaños de 38 mm y 42 mm.lanzó los mismos dos tamaños de 38 mm y 42 mm.

Sin embargo, las pantallas OLED serán más grandes y los biseles a su alrededor serán más pequeños para que haya más espacio para mostrar el contenido.


La caja del reloj también podría ser más delgada. Y si la imagen es genuina, parece que el botón lateral será más largo que la versión anterior de Apple Watches y estará basado en háptico en lugar de mecánico.

También parece que el gran punto rojo de la corona digital será reemplazado por un anillo rojo más sutil.

Al igual que la Serie 3, Apple probablemente ofrecerá los nuevos relojes Apple en modelos Bluetooth y celulares. Y probablemente habrá nuevos colores y bandas para que coincida.

iOS 12, watchOS 5, macOS Mojave, tvOS 12 fecha de lanzamiento


Bueno, el otoño está aquí (técnicamente no hasta el 21 de septiembre, pero la temporada de otoño realmente comienza después del Día del Trabajo), y eso significa que todo el nuevo software está listo para caer. Para iOS 12, Apple podría lanzarlo el 18 de septiembre. Las dos últimas versiones de iOS se lanzaron el martes siguiente al evento de Apple. Sin embargo, en 2015, iOS 9 salió el siguiente miércoles.

WatchOS y tvOS generalmente salen el mismo día que la nueva versión de iOS.

MacOS es una historia diferente y generalmente sale a la luz una semana después de iOS. High Sierra salió el lunes, 25 de septiembre de 2017 y antes de eso Sierra salió el martes 20 de septiembre. Si Apple sigue el mismo cronograma, esperamos que macOS Mojave salga el 24 o el 25 de septiembre.

AirPower y AirPods


¿Podemos obtener un finalmente ? Después de anunciar su cargador inalámbrico 3 en 1 para iPhone, Apple Watch y AirPods en el evento iPhone del año pasado, se espera que Apple comience a despacharlo pronto. La gran pregunta es: ¿cuánto costará?

En cuanto a AirPods, nos encantaría ver una actualización para ellos. La generación actual de AirPods salió a finales de 2016 y un informe de Bloomberg dice que Apple podría actualizar los auriculares inalámbricos con la capacidad de usar un comando de voz "Hey Siri" para convocar al asistente digital en lugar de tener que tocar uno de los botones . También podría venir con un nuevo chip W2.

Si AirPower finalmente hace su debut en el mundo real, Apple casi seguramente lanzará el estuche de carga inalámbrico para AirPods, que tampoco se despachó nunca.

Comodines

Con todo lo anterior, será un evento repleto de gente. Sin embargo, no dejaríamos pasar a Apple para sorprendernos con "una cosa más".

¿Veremos iPads actualizados con biseles más finos y Face ID? ¿Qué hay de esa rumorada MacBook de 13 pulgadas que reemplazará a la envejecida MacBook Air?

Una caída de precios en el HomePod seguro sería agradable. ¿Podríamos ver un HomePod mini o un altavoz Beats Bluetooth con Siri ? ¿Nuevos auriculares Beats con batería de mayor duración y un nuevo chip W2?

Todo es posible, pero todas las cosas que hemos enumerado anteriormente son casi ciertas. Todo estará claro el 12 de septiembre. Mashable le brindará cobertura en vivo del evento. ¡Manténganse al tanto!

Comentarios

Entradas populares