Motivarse con el deporte

MOTIVACIÓN PARA HACER EJERCICIO: 4 CONSEJOS PARA VOLVER A MOVERTE

Entonces, has comenzado con tu entrenamiento. Todo va bien, y estás lleno de ambición para alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico. Se siente como si tuvieras que seguir conteniéndote para que tu cuerpo no reciba demasiado de algo bueno. Pero después de unas semanas, ¿ya no quieres dejar el sofá? No te preocupes, esto es completamente normal y le puede pasar a cualquiera.

LO QUE NECESITA AHORA ES SU PROPIA ESTRATEGIA DE MOTIVACIÓN PERSONAL PARA CUMPLIR CON SU PLAN:

1. VISUALICE SU ÉXITO

Cuanto más a menudo imagines algo, mayor será la posibilidad de que tu idea se convierta en realidad. Así es como funciona con tus metas . ¿Te gustaría perder peso? Entonces deberías imaginar tu pérdida de peso una y otra vez. Imagina cómo será alcanzar este objetivo. Imagina tu resultado, tu objetivo con todos tus sentidos. ¿Cómo se sienten los músculos bien entrenados al tacto? ¿Cómo se verán en el espejo? Además, use el poder del lenguaje y siga animándose a sí mismo: “Puedo hacer esto, no tengo miedo, solo tengo que aguantarme, me hará más fuerte”. ¡Programe usted mismo para el éxito! La duda es el mayor asesino de tu fuerza mental.


2. NIP ABURRIMIENTO EN EL BROTE

Por supuesto, su motivación y rendimiento pueden fluctuar día a día. A veces, te sentirás en forma y lleno de energía y en otros días, te sentirás débil y carecerás de energía. Las causas de esto no son solo físicas, sino que a menudo es solo tu mente jugando trucos contigo. El desarrollo muscular tiene que ser divertido y usted debe lograr resultados; de lo contrario, su motivación sufrirá. Entonces, no le des oportunidad al aburrimiento. Introduce algo de diversión y variedad con estos trucos :

Trabaja con tus amigos:  Entrenar con amigos es divertido y aumenta tu motivación. Establecer sesiones de entrenamiento también puede ayudarlo a seguirlo. Un compañero de entrenamiento puede proporcionar aliento, y pueden ayudarse mutuamente a través de una depresión motivacional.
Pruebe un cambio de escenario:  no siempre tiene que trabajar en el mismo lugar. Mezcle un poco las cosas y ejercítese en diferentes lugares: en el patio, en un parque o en su hogar en la sala de estar.
Escuche la música adecuada:  el ritmo correcto puede empujarlo a alcanzar las máximas actuaciones y realmente motivarlo. ¿Hay alguna canción especial que te guste? Luego úsalo para motivarte y comprometer tus emociones. Las fotos motivacionales, los videos o las citas pueden darle un impulso y aumentar su deseo de ejercitarse.


3. HAGA EJERCICIO EN LA MAÑANA O JUSTO DESPUÉS DEL TRABAJO

A medida que avanza el día, tu ser más débil se vuelve más y más fuerte. Una vez que llegas a casa del trabajo y te relajas en el sofá, no puedes volver a levantarte. Trate de burlar a su ser más débil y salir a correr o hacer entrenamiento con peso corporal por la mañana.

¿No eres una persona de la mañana?

Todo lo que tiene que hacer es eliminar todos los obstáculos que le impiden hacer ejercicio después del trabajo. Por ejemplo, empaque su bolsa de gimnasia la noche anterior y llévela con usted a la oficina. De esta manera, puedes ir directamente al gimnasio después del trabajo o salir a correr. Estarás tan feliz después de que hayas entrenado y puedas caerte en el sofá y relajarte.


4. DESAFÍATE A TI MISMO CON PLANES DE ENTRENAMIENTO

No hay nada mejor que lograr tus objetivos de fitness . Pero necesitas nuevos desafíos si quieres continuar haciendo ejercicio de forma regular. ¿Qué tal un nuevo plan de entrenamiento?

Ya sea que elijas un plan de entrenamiento de peso corporal de 12 semanas o un plan de carrera, lo importante es que te mantengas al día y que tus entrenamientos sean divertidos. Esta es la única manera de tener éxito duradero.

Comentarios

Entradas populares