La catedral de la basura

La Cathedral of Junk es exactamente lo que parece: un montón de basura construida en forma de catedral. Fue iniciado en 1988 por Vince Hannemann y ha crecido a lo largo de los años a través de donaciones de personas de la ciudad y el mundo. Hoy en día, contiene más de 60 toneladas de basura. Hace algunos años, la ciudad de Austin, Texas, intentó cerrarla, diciendo que era demasiada basura y una preocupación de seguridad. (Los vecinos pensaron que era una monstruosidad). Así que Vince y un ejército de voluntarios redujeron la estructura y la actualizaron para que el sitio permaneciera abierto.


El mes pasado cuando estaba en Austin, decidí visitar porque, bueno, Austin es raro, y ¿qué mejor que hacer en una ciudad extraña que ver algo raro?

No toma mucho tiempo explorar la Catedral, y descubrí que pasé la mayor parte del tiempo hablando con Vince, haciéndole preguntas que estoy seguro de que está cansado de escuchar y solo viendo a la gente jugar con la basura. Este sitio definitivamente se presta a algo de diversión para aquellos con una imaginación activa.


Durante mi visita, descubrí que mucha gente viene aquí con sus hijos; muchos corrían por todos lados y se divirtieron jugando a creer. Descubrí que este lugar es muy popular entre los lugareños porque tus hijos permanecerán ocupados durante una o dos horas. Si estás en Austin con tu familia, ven aquí. Tus hijos lo amaran.

Y si viajas sin niños, ven aquí de todos modos. Aún te encantará.


Puede visitar la Catedral de la basura en 4422 Lareina Drive, Austin, TX. La entrada es gratuita (se aceptan donaciones), no hay horarios establecidos y no está abierto todos los días. Con un horario fijo, Austin lo consideraría un "negocio oficial" y luego tendría que seguir todo tipo de reglas, por lo que solo tiene que esperar lo mejor cuando se vaya.

Comentarios

Entradas populares