El mejor GPS para su moto y un dron que vuela solito

Esta edición especial del modelo de camuflaje del AR.Drone 2.0 que incluye el módulo GPS, almacena la ruta seguida durante el vuelo y la muestra sobre un mapa tridimensional. Es capaz de volar de forma autónoma con una ruta prefijada en un mapa, grabando el recorrido con su cámara y transmitiendo el vídeo al teléfono o la tableta en tiempo real. También realiza piruetas en el aire. La caja negra, que se conecta al puerto USB, sirve también para mejorar su estabilidad cuando vuela a más de seis metros. 

Nokia Lumia 635 es el nuevo rival a batir en la gama de entrada de telefonía móvil avanzada. Su pantalla de 4,5 pulgadas —con buena visibilidad en exteriores—, soporte LTE y diseño lo colocan entre los móviles más interesantes por menos de 200 euros y traerá la última versión del sistema operativo Windows 8.1, que, entre otras novedades, incluye un avanzado sistema de notificaciones y la posibilidad de personalizar la pantalla de bloqueo. Nokia y Microsoft desarrollarán además varias herramientas de fitness compatibles con el terminal. La cámara es de cinco megapíxeles. Disponible a partir del verano.

Garmin Zümo 590LM es un GPS pensado para motos, resistente a la lluvia y con pantalla táctil de alta resolución de cinco pulgadas, la más grande del mercado para este tipo de vehículos. Se puede colocar en horizontal o en vertical sobre el manillar y ofrece una visibilidad perfecta, incluso bajo la incidencia del sol. Puede manejarse con guantes y funciona como sistema de manos libres a través de Bluetooth.

Esta caja, FireTV, es la respuesta de Amazon al avance de dispositivos como AppleTV y Chromecast, de Google. Se conecta al televisor y permite acceder a una gran colección de servicios de vídeo bajo demanda. Funciona también como consola de videojuegos si se añade un mando de control. Por ahora, está disponible sólo en EEUU, pero se espera que llegue a Europa a lo largo del año.

Esta cámara super bridge de Samsung, la WB2200F, cuenta con zoom óptico de 60 aumentos y una batería de larga duración. Su objetivo parte de un equivalente a 20 mm en fotografía tradicional y cuenta con agarre dual para un mejor manejo de la cámara. Se conecta de forma inalámbrica con el móvil o la tableta para poder transferir rápidamente las fotos.

El disco duro externo Fuel de LaCie dobla su espacio. Este modelo inalámbrico estará disponible con una capacidad expandida de 2TB. Es portátil y compatible también con iPad y iPhone. Se puede pasar de las 20 películas que caben en un iPad de 32GB a más de 1.000 en Fuel. Permite almacenar todas las colecciones de cine sin sacrificar contenidos.

Comentarios

Entradas populares