Uma Thurman preñada

Ahora, piensen en Uma Thurman repartiendo cera con su mono amarillo de Kill Bill o paseando su glamour sobre la alfombra roja de Cannes. Vuelvan a mirar la foto. ¿No se sienten mejor? Da lo mismo que una sea una estrella del cine de acción, que despliegue su belleza blonda ante los fotógrafos y conquiste a magnates muchimillonarios como Arpad Busson. Al final, los rigores del embarazo son iguales para todas las mujeres pese a que dispongan de un ejécito de asistentes. Es decir, por muy icono del celuloide que seas también tienes varices y sofocos. 

A sus 42 primaveras, la actriz parece exhausta en la recta final de su tercer embarazo. Con el pelo pegado por el sudor, los brazos en jarras y resoplando, la musa de Tarantino fue fotografiada de esta guisa en Nueva York, donde se espera que dé a luz a finales de verano. Aunque por lo abultado de su barriga, podría ser que el bebé se adelantase. 

Será el tercer hijo de la actriz, quien ya tiene dos pequeños (Maya de 13 años y Levon, de 10), fruto de su matrimonio con el actor Ethan Hawke, al que conoció mientras ambos rodaban Gattaca (1998) y del que se separaría tras una infidelidad de éste en 2004. Para el suizo Arpad Busson será también su tercer hijo después de los dos retoños que tuvo con su ex, la top model Elle MacPherson. 

Ya hay medios en EEUU que apuntan a que, tras el nacimiento del bebé, es posible que la pareja se decida a pasar por el altar. Y es que tras una crisis que devino en una breve ruptura el pasado año, ahora ambos se encuentran muy felices ante su inminente paternidad... Bueno, en el caso de Uma, feliz y agotada. 

Comentarios

Entradas populares