Oprah Winfrey quiere más

La Reina de los talk-show estadounidenses y productora desea aumentar su imperio. Nada menos que la obra de la premio Nobel de literatura Toni Morrison, Paradis, quiere adaptar esta estrella de la yankitele para hacer un telefilme. La veterana Winfrey no se anda con tonterías y va a hacer todo lo posible por filmar esta historia que habla de asesinatos de mujeres por una banda de hombres en una pequeña aldea de Oklahoma.

«Brad, quiero un hijo tuyo», es la frase que Eva Longoria eligió para estampar en su camiseta días después del divorcio del actor. Ahora, la actriz dice estar muy arrepentida, y asegura que pedirá disculpas a Jennifer Aniston.

Anheló un embarazo con Ben Affleck y se especula que, por fin, cumplirá su deseo. Jenni y Mark Anthony no han confirmado ni desmentido esta información. Si bien, parece ser que la diva ha contratado a una legión de diseñadores de Los Angeles para confeccionar ropa digna de su retoño. Ella siempre ha reconocido que sueña con ser madre, porque tiene una gran ilusión por formar una familia. Esperemos que su maternidad sea menos ajetreada que su vida sentimental, sin bodas relámpago y anillos con piedras fabulosas que exigen ser devueltos. No se sabe de qué color pintarán los padres la habitación, pero es seguro que viendo los caprichos de la madre en el primer tramo de la gestación, al hijo no le va a faltar de nada.

No pasan los años para el fundador del emporio Playboy.Por lo menos sabemos que goza de una salud de hierro. Hugh Hefner deberá poner a punto todos sus recursos amatorios si quiere que su harén esté contento. Ayer, acudió al Tropicana de Hollywood acompañado por su trío de novias, unas chicas impresionantes que, a priori, no deben ser demasiado celosas. ¿Será Hefner capaz de recordar sus aniversarios?

El cómico confirmó que ha sido padre de un bebé que pesó el pasado 10 de julio algo más de cuatro kilos. El niño se llama Quenlin Dempsey Stiller y es fruto de su matrimonio con la actriz Christine Taylor. Alguno desea que sea mejor padre que actor y disfrute de la experiencia de rodajes de películas como Los padres de ella y su secuela para adquirir experiencia como progenitor. Stiller es un actor que disfruta de buena sintonía con la taquilla y es asiduo en la cartelera. Ha trabajado dos veces con Christine, en Zoolander y en Dodgeball: A true underdog story. La pareja se casó en 2000 y espera ampliar la familia.

Comentarios

Entradas populares