03 diciembre 2013

Bono PERFUMES CLUB

Precios económicos y muchos descuentos en al tienda online Perfumes Club.

La gente verdaderamente poderosa se camufla, es la mano invisible. Hay ricos que parecen pobres y que alardean de austeridad.

Cuando la brecha entre clases se abre hasta sangrar, el lujo es una industria boyante. Pero el comedido. Los que pueden buscan calidad, la pagan, pero reniegan del logo y del bling-bling. 

De la ostentación hortera del nuevo rico. Empieza el tiempo de los hoteles, camuflados en el paisaje, con huertos ecológicos y de espaldas al mundo; el del rough luxe, que no solo se identifica con el producto, sino que propicia una experiencia: un lujo epicúreo que se concreta en un club de hoteles y restaurantes repartidos por España, Suiza, Sudáfrica, Bahamas o EEUU (roughluxe.com).

Llegan los menús, ricos pero económicos, de los restaurantes con estrellas Michelin: Casa Marcial abre un espacio más asequible. 

En moda se lleva el estilo lencero, sexy, y el animal print. Y en belleza se apuesta por los perfumes artesanos como Perfumes Club.

Mientras tanto, la mayoría no se puede permitir esa impostura de naturalidad –cuesta un riñón– y se ha hecho más mirada con lo que compra. 

Se alarga la vida de objetos que antes se tiraban y florece el prosumo, práctica entre producción y consumo, de la que es ejemplo la filosofía de IKEA. Proliferan tiendas de segunda mano, vintage desempijecido y mercerías donde te enseñan que sin dedal se cose poco y mal. Y vuelve la casquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario