Código descuento Viajes El corte inglés

Agencia de viajes y códigos de descuento de Viajes El Corte Inglés: es otra línea de negocio que funciona desde hace mucho tiempo en el grupo y que ha conseguido hacerse con grandes contratos además de prestar servicios a particulares.ores del Ayuntamiento de Valencia.

Es más, en el consistorio aseguraron que desde hace un tiempo El Corte Inglés está participando en más concursos públicos.

El Corte Inglés ha decidido abrir sus perspectivas de negocio más allá de los centros comerciales, la prestación de servicios informáticos a empresas o la gestión de viajes.

La firma, con una fuerte implantación en todo el territorio nacional, se ha decantado también por operar en el sector de la construcción y en el de la gestión de complejos turísticos en un momento en el que el descenso de la actividad comercial ha conseguido desestabilizar su cuenta de resultados.

Una de las opciones que ha utilizado la empresa para introducirse en el campo de la construcción ha sido el concurso público para concluir un edificio destinado a retén de bomberos en el centro de Valencia. Según consta en el expediente de contratación de obras del Ayuntamiento de Valencia, El Corte Inglés S.A. presentó una oferta para construir el edificio por un importe de 1,4 millones de euros.

Los trabajos consistían en retomar la construcción del complejo después de que el adjudicatario original renunciara a su finalización. La propuesta pasó todos los filtros de la mesa de contratación aunque finalmente el consistorio valenciano adjudicó las obras al Grupo Bertolín, una empresa del sector de la construcción, por 1,3 millones.

La presencia de El Corte Inglés en un concurso de obra pública sorprendió en el Ayuntamiento de Valencia aunque fuentes de la empresa consultadas por este periódico declinaron hacer ningún comentario sobre si esta propuesta representa un intento de abrir nuevas vías de negocio o si se trata de una cuestión puntual.

La opción de participar en otros negocios no vinculados estrictamente con la actividad tradicional de El Corte Inglés siempre ha estado presente y se ha utilizado en algunas ocasiones hasta de manera habitual, según justificaron las fuentes consultadas de la gran superficie comercial. No obstante, la propuesta para ejecutar una obra pública y construir edificaciones causó sorpresa al menos entre los licitados.

Comentarios

Entradas populares