Código descuento OJgames

En la tienda online de OJ Games podrás disfrutar de las últimas novedades en vídeojuegos, además de poder reservar los últimos lanzamientos para todo tipo de consolas, (estos van siempre a la última).

La alta calidad de sus vídeojuegos para diferentes plataformas los define, Sony Ps3, Nintengo, Wii, PS2, XBOX 360 Y PC, son el amplio abanico de posibilidades que te ofrecen.


Que no se te olvide visitar su sección de chollos con descuentos que llegan hasta el 80%, aparte de que el envío es gratis en todos tus vídeojuegos nuevos.

Perteneciente al Grupo Editorial Planeta, ofrece un amplio catálogo de vídeojuegos: arcade, acción, deportes, aventura gráfica, habilidad, estrategia, música, terror, juegos de rol, lucha... y muchos más!!

También puedes adquirir si lo deseas en su web cualquier modelo de consola y accesorios como mandos o tarjetas de memoria, todo ello con sus respectivas promociones.

En un principio se llamaba Central del Vídeojuego, luego le cambiaron el nombre al de OJ Games, pretendían convertirse en el punto de referencia online para los fanáticos de los vídeojuegos. A día de hoy, venden una media de 500.000 juegos al año... y es que... tanta gente no puede estar equivocada.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares