Cupón Aliexpress

Por lo tanto, utilice su disputa con cuidado e intente no desperdiciarla en nada, excepto en el caso del producto no entregado o dañado.

Actualización: Con el cupón Aliexpress ahora permite a los compradores cancelar una disputa en curso. La cancelación no cierra la disputa y puede abrir una disputa nuevamente en una etapa posterior antes de que finalice la protección de compra. Esto es importante / útil si el vendedor solicita más tiempo (siempre que sea razonable) o si su pregunta / consulta es respondida en la comunicación. NO ACEPTE la disputa a menos que esté satisfecho con lo que ha recibido y / o la propuesta que el vendedor ha ofrecido.



8. No abra una disputa antes de recibir los artículos 
AliExpress le permite disputar una transacción en caso de que no esté satisfecho con sus productos comprados o si no lo recibe dentro de la fecha de entrega proyectada. Solo tiene una oportunidad de disputar una transacción y no debe desperdiciarla si el vendedor está hablando más tiempo en el envío de los productos. Este es un método fácil adoptado por muchos vendedores para mantenerlos a salvo de las disputas que surjan más adelante. Aquí hay un ejemplo:

Haces un pedido el 20 de agosto. El vendedor no ha proporcionado detalles de envío (o no funcionan) hasta el 23 y por frustración, usted abre una disputa No enviado en contra del vendedor. El vendedor enviará los artículos en los próximos días y rechazará su disputa al proporcionar / actualizar los detalles de envío. Ahora que su problema de disputa está resuelto, se le solicitará que acepte la resolución y que cierre la disputa.

Una vez que acepta la resolución del vendedor y cierra la disputa, el vendedor está súper seguro ya que ha perdido la única posibilidad de disputar la transacción que obtiene. Si eso no es suficiente, ni siquiera puede dejar comentarios para esta transacción, lo que hace que el vendedor sea aún más seguro.



3. Garantías del vendedor
Para muchos artículos, los vendedores ofrecen su propio conjunto de garantías. Aparte de otros, una cosa que definitivamente debes buscar antes de comprar artículos caros y de marca (… tos, iPhones, Galaxias) es la   etiqueta Verdadera garantizada . Si se descubre que un producto que cae bajo esta garantía es falso, obtendrá un reembolso completo (gastos de envío incluidos).

Devoluciones Extra  es también una buena opción para tener. En virtud de esto, los vendedores aceptan volver a aceptar sus artículos si no le gustan por algún motivo. Seguramente debe pagar los gastos de envío de devolución, por lo tanto, solo tiene sentido para productos caros.

Estos detalles se pueden encontrar en  la  sección Protección del comprador de la página de listado de productos o en la   pestaña Garantías del vendedor.

Insignia del vendedor y Cupón Aliexpress

El vendedor mejor calificado  es una insignia otorgada a los vendedores que han brindado un servicio excelente durante un período de tiempo. Aliexpress revisa los vendedores mensualmente y solo los mejores entre los mejores son promovidos como los más valorados .

Puntuación de votos  muestra el número de calificaciones de 4 o 5 estrellas recibidas por el vendedor (menos) el número de comentarios de 1 o 2 estrellas recibidas. Los vendedores con un alto puntaje de retroalimentación están bien establecidos y se espera que brinden un buen soporte las 24 horas.

Comentarios positivos  muestra el porcentaje de comentarios positivos recibidos por el vendedor durante los últimos 6 meses. Cuanto mayor sea la retroalimentación positiva, mejor. Pero compare los comentarios positivos con la puntuación de comentarios, ya que los nuevos vendedores también tendrán un 100% de comentarios positivos porque no han vendido lo suficiente y, por lo tanto, no tienen comentarios reales de los usuarios finales.

 Es una buena idea elegir el número de pedidos de productos y comentarios de un vendedor que haya vendido una buena cantidad del producto que desea comprar. También vería los comentarios de los compradores relacionados con el producto, lo que le facilitará juzgar la calidad.

Detalles del vendedor en AliExpress

Abierto (años)  muestra el número de años que ha existido la tienda en AliExpress. Cuanto más viejo, mejor. Por ejemplo, la tienda (Foison Group) en el ejemplo anterior se estableció el 9 de diciembre de 2012. El hecho de que la tienda haya existido durante más de 3 años habla por sí solo de que el vendedor está aquí para quedarse. Los artículos caros deben comprarse en tiendas que han existido desde hace mucho tiempo.

Comentarios y pedidos de productos aliexpress
Los vendedores establecidos también tienen un equipo dedicado de ventas y soporte que generalmente está disponible las 24 horas del día y puede comunicarse con ellos para cualquier problema que pueda tener.

2. Leer los detalles completos del artículo / Descripción
A veces se incluye información muy útil en la sección de detalles / descripción del artículo. NO haga el pedido simplemente mirando el título del producto y las fotos, sino que también verifique la descripción y es posible que haya ciertas explicaciones que el vendedor haya dejado para los compradores. Por ejemplo, el vendedor puede indicar las características, especificaciones, compatibilidad, calidad del artículo y si es una réplica o un producto original. Las preguntas relacionadas con el envío, los reembolsos y el soporte también se responden generalmente en la descripción del artículo.

5. Piense dos veces para artículos con un precio muy bajo
Si sientes que el precio de un artículo en particular es mucho más bajo que su valor real, es mejor evitarlo. Estas son probablemente las falsificaciones chinas que parecen un auténtico

6. Evite el envío gratis para artículos caros
El envío gratuito generalmente se envía a través del servicio de National Post y demora mucho en llegar. También existe un riesgo mayor de que los artículos se entreguen como rotos o incluso que nunca lleguen al destino. Entonces, mientras que el envío gratuito está bien para productos de bajo precio, elija algún servicio de envío decente (DHL, EMS; etc) al comprar artículos con precios altos.

7. Los derechos de aduana / importación pueden ser cargados

Diferentes países tienen tasas diferentes a las que se cobran derechos por las importaciones. Duty Calculator  es un buen lugar para obtener un presupuesto, pero no siempre es correcto. Dependiendo del inspector de aduanas, la aduana real impuesta a su importación puede ser mayor o menor que la calculada por Duty Calculator. Además, no haga preguntas sobre cuánto se cobrarán las aduanas, porque realmente no podemos responder eso.


4. Comunicarse con el vendedor antes de comprar.
Antes de realizar una compra, comuníquese con el vendedor utilizando el sistema de chat o mensajería que proporciona AliExpress. Siempre despeje sus dudas y haga cualquier pregunta sobre detalles de artículos, envío o entrega que pueda tener.

Algunos listados no mencionan la marca del artículo y otros pueden tener una ortografía idéntica a un producto de marca. Estos artículos pueden ser imitaciones y confirman con el vendedor si ese es el caso.

9. Utilízalo antes de confirmar recibo.
Cuando reciba la entrega de su producto, no se emocione demasiado y confirme la recepción del artículo. Úselo bien durante uno o dos días antes de confirmar el recibo. Si hay un problema con el artículo recibido, comuníquese con el vendedor y solicite una resolución. Si sus respuestas no son útiles, converse con uno de los representantes de soporte de AliExpress y discuta su problema. Abre una disputa cuando te sugieran lo mismo.

Cuando haya terminado, deje sus comentarios resumiendo su experiencia con el producto y el vendedor. Deje un comentario negativo (1-2 estrellas) si no está del todo satisfecho y si está satisfecho con el producto recibido, no lo olvide. En su lugar, muestra algo de generosidad y deja comentarios positivos para el vendedor / artículo. Esto ayuda a mantener el sistema de compra y venta saludable.



Las 9 Reglas Al Comprar En AliExpress

Si está comprando en AliExpress por primera vez, los consejos que se mencionan a continuación le garantizarán una experiencia de compra feliz.

1. Compra a vendedores establecidos
Siempre trate de comprar a vendedores que vendan desde un buen momento y tenga una buena respuesta. Estos vendedores se preocupan principalmente por sus calificaciones y están encantados de ayudarle en caso de que haya un problema con su pedido. También mire los comentarios anteriores que recibieron sobre el mismo artículo. Si también es favorable, has encontrado un buen vendedor para comprar. Su transacción debe ser mayormente agradable con tales vendedores. En la página del producto tome nota de las siguientes cosas:

Comentarios

Entradas populares