Cupón descuento CoolMod

Stephen James, gerente de marketing de Ebuyer, dijo: "Nos impresionaron mucho algunas de las entradas que recibimos; está claro que los jugadores británicos realmente toman sus plataformas en serio. No hay mejor manera de mostrar su pasión por los juegos invirtiendo el tiempo para personalizar su configuración y mejorar su experiencia. Fue una decisión difícil, pero la atención de Rob por los detalles es lo que lo hizo sobresalir de la multitud. También nos encantó su teclado que conseguimos a un buen precio utilizando el cupón descuento CoolMod, que nos ha conseguido sacar más de una vez de un apuro y nos ha permitido ahorrarnos unos euros.



Rob dijo: “En el interior se está balanceando un AMD Ryzen 1700X refrigerado por agua, un EVGA GTX 1070, 32GB de Corsair LPX DDR4 RAM en una placa base Asus B350-F Strix. Para el almacenamiento, tengo un SSD NVMe Toshiba de 512 GB para mi SO, un SSD SATA Crucial de 512 GB para mis juegos, un SSD SATA Sandisk de 1 TB para mis instrumentos virtuales, que se encuentra todo dentro del Fractal Design Meshify C; y un disco duro externo de 8TB para todos mis proyectos de música que escribo.

"Si se ha inspirado en nuestra competencia y desea comenzar a trabajar en su propia configuración, hemos creado una guía práctica sobre lo que necesita saber antes de asumir la tarea de construir su propio equipo".

"Para mis monitores tengo un Acer 1440p ultrabajo y un monitor AOC 1080p. En cuanto al audio, tengo un par de M-audio BX5 D2 en mi Focusrite Scarlett 2i2, mis audífonos de elección son los Sennheiser HD650.

Móntate un PC puntero con CoolMod mejor que este inlcluso, y encima aprovecha el Cupón descuento CoolMod.

“Construí mi computadora en septiembre, ya que había mejorado mi estuche y mi placa base; personalmente he estado construyendo computadoras durante cuatro años, ya que mi curso en la universidad me exigía usar algo más poderoso que una computadora portátil AMD de gama baja que había tenido para Dos años en ese punto. Me inspiré mucho en el trailer y la jugabilidad de CyberPunk 2077 para el fondo de pantalla, el sistema y la iluminación general de la sala, y, sinceramente, no puedo esperar a jugarlo, ¡cuando finalmente salga! "

Otras entradas destacadas incluyeron un equipo inspirado en los pedidos de Galactic Empire VS Jedi, una configuración de juegos para PC, configuración de pantalla triple con función de sonido envolvente junto con volante y bastones de vuelo, y un sistema mini-ITX refrigerado por agua con 8700k overclockeado y gigabyte aorus 1080ti, que cuenta con iluminación azul para dar la sensación de radiación cherenkov.


La plataforma de juegos definitiva del Reino Unido

Un jugador de Croydon ha sido galardonado con el galardón de tener la plataforma de juegos definitiva, luego de una competencia nacional de Ebuyer.

Crear su propia plataforma de juegos es un rito de paso para los entusiastas de los juegos, ya que los fanáticos buscan construir continuamente configuraciones más grandes y mejores para mejorar su experiencia de juego. La configuración de Cyberpunk Night Dream de Rob Simpson fue elegida por el equipo de Ebuyer, no solo por su impresionante tecnología, sino también por su gran estilo.

Comentarios

Entradas populares