Código descuento The Phone House

Realidad aumentada

ARKIT se presentó durante el discurso de apertura de 2017: la plataforma de realidad aumentada de Apple. Con la nueva actualización esto ofrece aún más posibilidades. Los desarrolladores pueden crear experiencias realistas con el marco de experiencia AR mejorado. Además, las experiencias con varias personas pueden ser compartidas simultáneamente. Todos pueden ver el mismo objeto AR al mismo tiempo. Esto te permite jugar juegos de jugador múltiple, que podrás conseguir obteniendo un código descuento The Phone House, con smartphones promocionales en estos días.



Memoji

Con animoji 3D emojis animados haz tus expresiones faciales. Además de que se agreguen nuevos Animoji, también puedes crear tu propio Animoji, esto se llama memoji. Puedes personalizarlo completamente y el Memoji puede imitar tus expresiones faciales como un animoji. Esta función sólo se aplica a la X iPhone.

Discusión en grupo

Los usuarios de Apple ya no pueden usar aplicaciones como Houseparty o Skype. Apple lo hace posible con la nueva actualización de IOS 12 con hasta 32 personas al mismo tiempo que las videollamadas. Cada participante obtiene su propia ficha en la conversación que se hace más grande cuando habla. Además, también es posible indicar qué participante desea tener siempre a la vista. Para los usuarios de iPhone X, también es posible cambiar su cabeza a un Anomoji o Memoji casero para un efecto divertido.

Organizar notificaciones en grupos.

Las vistas de mensajes se agrupan con la nueva actualización. Por ejemplo, WhatsApp muestra notificaciones por grupo o contacto que puede expandir en lugar de todo lo que está debajo de cada uno. Esto asegura una mejor comprensión de sus notificaciones. Si recibe demasiados mensajes de una aplicación, puede desactivarlos directamente en el centro de mensajes.

Código descuento The Phone House

Mejora de la velocidad

Apple se ha centrado mucho en el rendimiento. Afirman que el inicio de la cámara es hasta un 70% más rápido, las aplicaciones se inician el doble de rápido y la pantalla del teclado aumenta en un 50%. Apple también pensó en los dispositivos antiguos. Normalmente, los dispositivos antiguos son mucho más lentos al descargar una actualización importante porque el procesador y la batería de esos dispositivos no pueden hacer frente a ellos. Los usuarios con un iPhone antiguo o iPad pueden respirar aliviados. Con la nueva actualización, estos dispositivos también funcionan mucho más rápido.

PUEDES ESPERAR ESTO DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN OPERATIVA DE APPLE IOS 12

El 4 de junio, se anunció la nueva actualización y se espera que esté disponible en septiembre, probablemente el miércoles 15 de septiembre, cuando Apple celebre su evento de apertura del iPhone 2018. Sin embargo, ya se han puesto a disposición betas de iOS 12. Conclusión: mejoras sustanciales y nuevas funciones. En este artículo te ponen en una fila.

Tiempo de pantalla

Con la nueva actualización IOS 12 de Apple, pronto será posible obtener información sobre el uso de sus dispositivos. Obtiene información sobre cuánto tiempo pasa en su dispositivo y qué aplicaciones usa con más frecuencia. También puede establecer un límite para el uso de una aplicación específica. Esto es extremadamente útil para los padres con hijos o para detener su adicción a Netflix.

Aplicación de medida

Apple presenta con la nueva actualización una nueva aplicación llamada "medida" con la que existe la posibilidad de medir objetos con su cámara. La altura, el ancho y la longitud se miden cuando toca el objeto en la pantalla. Apple afirma que mide hasta 1 cm con precisión, por lo que queda por ver cómo los usuarios experimentan esto en la práctica.

Solo puede descargar la actualización en su teléfono desde el iPhone 5s. ¿La actualización no está disponible para ti y quieres comprar un nuevo iPhone?

Comentarios

Entradas populares