Descuento Logitravel

Hora de su viaje de regreso en ferry al muelle para que coincida con la puesta de sol detrás del puente del puerto, todo esto y más podrá disfrutarlo aprovechando un código descuento Logitravel, con ofertas especiales en vuelo más hotel y en cruceros, sobre todo en las vacaciones veraniegas.

Ahora que está descansado con la barriga llena, es hora de estirar las piernas nuevamente.


Sugiero una caminata al otro lado del puente, pero por supuesto, si quieres la experiencia de tu vida trepando por el Sydney Harbour Bridge definitivamente necesitas reservar con anticipación. No esperes marcar esto en tu lista, es muy popular. Un ascenso al amanecer o al atardecer sería mágico. 

Sin embargo, una opción mucho más barata (gratis) es simplemente caminar en la ruta peatonal y disfrutar de las mismas vistas panorámicas en un nivel inferior. O visite el Pylon Lookout,  donde por 11€ obtendrá fantásticas vistas más 3 niveles de exhibiciones para conocer la historia del Puente.



Cena

¿Qué hacer en Sydney para cenar el segundo día? Bueno, puedes ir de lujo otra vez o ir casual.

Considere una de las otras opciones desde el primer día, o coma barato considere  Chinatown o tome un pastel, pastelillo o hot dog en un ícono australiano llamado  Harry's Cafe De Wheels  , su  Pie and Peas es un favorito en particular con ubicaciones en Woolloomooloo y Haymarket.

Otro lugar para derrochar y obtener esas vistas especiales de Sydney es  Altitude Restaurant , ubicado a 36 niveles sobre Sydney, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad por las noches.

Una forma genial y económica de experimentar Sydney Harbour con impresionantes vistas del horizonte de la ciudad, la Opera House, el Harbour Bridge y los Jardines Botánicos es tomar el ferry de Circular Quay a Manly y de regreso. En Manly, camine por Corso, pasee por el paseo marítimo de la playa en busca de un helado, camine por la pintoresca Shelly Beach o tome una cerveza fría en el Manly Wharf Hotel.



Mañana

Con otro día completo, los invito a levantarse temprano y tomar el desayuno en su hotel o dirigirse al primer destino de esta mañana: Bondi Beach, la playa más famosa de Sydney, y  disfrutar del desayuno en Trio Cafe , calificado como el número uno en Yelp y Trip Advisor. o el familiar de Bill .

Para llegar a Bondi, tome el tren desde la estación central a Bondi Junction, luego tome un autobús hacia Bondi Beach. 

QUÉ HACER EN SYDNEY EN 48 HORAS: UN EMOCIONANTE ITINERARIO DE 2 DÍAS

¿Qué hacer en Sydney si solo tienes 48 horas?

Gran pregunta, y para ser sincero, me gustaría tener más tiempo porque Sydney merece más de dos días: podría pasar dos semanas en Sydney y no aburrirme (crecí a una hora al norte de la ciudad).


Pero, si este es su primer viaje a Australia, entiendo el deseo de ver tanto como sea posible. Donde la mayoría de ustedes solo tiene una vacación estándar de dos semanas o han aprovechado un Descuento Logitravel.

Con tantas cosas que ver en esta vasta tierra, muchas personas solo planean pasar un par de días en Sydney antes de llegar al Reef and the Outback.

Cuando hablo con extranjeros, su itinerario suele ser algo así como; Sydney a la Gran Barrera de Coral, a Uluru y posiblemente a Great Ocean Road y Melbourne.

Teniendo en cuenta que dos días no es mucho tiempo para explorar una ciudad con tanto como Sydney, tendrás que esforzarte un poco y  necesitarás dos días completos para intentar volar la noche anterior. 

Para llegar desde el aeropuerto a la ciudad, tiene un par de opciones; Ho p en el tren del enlace del aeropuerto de Sydney  que dura 15 minutos y cuesta $ 17. Obtenga una tarjeta Opal  que es una tarjeta inteligente que recarga para que pueda pagar sus tarifas en trenes, autobuses, transbordadores y trenes ligeros.


Pero la mejor manera, y la forma más barata de ver a Sydney es a pie. Varios de los lugares más destacados de Sídney se pueden tomar de forma gratuita o barata simplemente caminando.

A continuación se encuentran mis sugerencias sobre cosas que hacer en Sydney en 48 horas.


DÍA 1 - QUÉ HACER EN SYDNEY 

Mañana
Si su alojamiento está en el Sydney CBD , que recomiendo para que tenga una ubicación céntrica para aprovechar al máximo su corta visita, desayune en su alojamiento o considere  Gowings Bar & Grill  dentro del QT Hotel, o el Alpha Gourmet Cafe  y ¡luego dirígete a Circular Quay!

Circular Quay

¡El mejor lugar para comenzar su visita es en Circular Quay, y si solo visitó un área en Sydney, aquí es donde lo enviaría!

The Quay es el principal centro de transporte del puerto de Sydney y es aquí donde residen dos de los lugares más famosos de Australia; el Sydney Opera House y el Sydney Harbour Bridge.

Pasee por el muelle y tome su foto de " Yo estuve aquí " frente a estas famosas estructuras y sienta el pulso de la ciudad. Probablemente no haya otro ritmo que lo despertara de su jet lag y que se diga a usted mismo "¡ Hola, estoy en Australia !"

En un día cualquiera, especialmente en un día soleado, Circular Quay es un gran lugar para caminar o simplemente sentarse y mirar los transbordadores ir y venir. Y si desea ingresar y experimentar el interior de la Casa de la Ópera, considere realizar un recorrido de 1 hora

Siendo un centro de transporte ocupado también encontrará muchos cafés al aire libre y restaurantes que bordean el puerto, así que si se salta el desayuno, puede tomar un bocado rápido aquí!

Otros lugares de interés en el muelle incluyen Aduanas y el Museo de Arte Contemporáneo.

Royal Botanic Gardens


Desde el lado este de la Ópera, tiene fácil acceso al Real Jardín Botánico, en mi opinión, uno de los jardines más impresionantes del mundo, desde luego desde el punto de vista de la ubicación. 

No se puede superar la serenidad y las vistas del puerto y este es un gran lugar para pasar una o dos horas en Sydney. Dé un paseo por los jardines para admirar los diferentes tipos de plantas y vistas a la ciudad. También puede realizar un recorrido a pie autoguiado gratuito.

Si le gusta el arte, la Galería de Arte de NSW es uno de los principales museos de arte de Australia con cinco niveles de arte y extensas colecciones de arte australiano, aborigen, europeo, asiático y contemporáneo. 

Almuerzo en Sydney
Hay varias opciones para comer en Sydney alrededor del Quay y el CBD, pero voy a sugerir estas dos.

1. Almuerzo de picnic en los Jardines Botánicos


Una opción económica para almorzar es tomar algunos suministros para llevar, y tal vez una botella de vino, e incorporarlo en su visita al Jardín Botánico.

Elija un lugar en cualquier lugar, o camine hasta la silla de la Sra. Macquarie para obtener una de las mejores vistas de Sydney con vistas lejanas de la Ópera y el Puente del Puerto (especialmente increíble para la puesta de sol).

2. Cafe Sydney


Para algo más formal, recomiendo Cafe Sydney. Su ubicación privilegiada en la azotea de Customs House ofrece lo mejor de las dos espectaculares vistas elevadas del puerto, la Opera House y el Harbour Bridge. Y puede disfrutar de la moderna cocina australiana y tal vez un cóctel descarado en la terraza al aire libre. 

Tarde

Camina por el puente del puerto de Sydney


Explora el distrito de The Rocks

The Rocks District es una zona histórica de Sídney, cerca de Circular Quay, y mi parte favorita del área de Sydney CBD.

Hay una historia en cada esquina cuando camina por las calles adoquinadas, explora los mercados de fin de semana y pasea por el puerto.

Visita  el Museo Rocks Discovery y pasa un tiempo en los tres pisos aprendiendo más sobre la historia de la zona y las historias de los que vivieron allí durante los primeros años de la Australia blanca.

Feely sed después de todo este caminar? T the Rocks es el lugar perfecto para hacer un poco de gatear de pub, ya que es el hogar de algunos de los pubs más antiguos de Sydney. Tome una pinta en uno, o todos mis favoritos:

The Observer Hotel: escuche música en vivo mientras disfruta de una pinta.
The Glenmore: increíble terraza en la azotea con vistas al puerto de Sídney.
Australian Heritage Hotel - el pub más antiguo con licencia continua en Sydney.
Harts Pub - excelentes cervezas artesanales.
The Mercantile - El pub irlandés más antiguo de Australia.
Lord Nelson, el hogar de la cervecería de pub más antigua de Australia.
The Argyle: gran selección de bebidas y entretenimiento en vivo.


Cena

Has tenido un gran día así que ahora es el momento de levantar los pies un poco.

Sugiero que te quedes en The Rocks para disfrutar de una buena comida de pub, o dar un breve paseo de regreso a Circular Quay para tomar un trago al atardecer y algo de comer en algunos de los mejores restaurantes del mundo.

En The Rocks, el Australian Heritage Hotel es famoso por sus pizzas de canguro, emú y cocodrilo. Así que si quieres probar tucker australiano, este pub está donde está.

De vuelta en el Quay, un lugar destacado para un atardecer es el Opera Bar . ¡Qué manera de terminar su primer día que con un cóctel o una cerveza fría y vistas ininterrumpidas del Harbour Bridge!

Para cenas elegantes y más de esas vistas famosas (tendrá que hurgar en su billetera) reserve una mesa en cualquiera de los  restaurantes Aria ,  Quay  o Cafe Sydney si no almuerza. Y también está el famoso Tetsuya's.


DÍA 2 - QUÉ HACER EN SYDNEY


The Bondi Beach a Coogee Coastal Walk


The Bondi to Coogee Coastal Walk es una de mis actividades gratuitas favoritas en Sydney.  Un paseo costero impresionante y la manera perfecta de pasar unas horas maravillosas en Sydney

La caminata de 6 km comienza detrás de Bondi Icebergs y generalmente nos lleva 2.5 horas con los niños, y  ofrece impresionantes vistas de acantilados, bahías y piscinas de rocas y pasa por las playas de Tamarama, Bronte, Clovelly y Gordon's Bay. 

¿Necesitas un café o algo para comer en la caminata? El popular  Three Blue Ducks en Bronte es un lugar popular. Y no olvide a sus nadadores si hace calor: los baños Bronte son un buen lugar para los niños.


Almuerzo

Dependiendo de a qué hora empiece y termine su caminata, si llega a Coogee a la hora del almuerzo, considere el Coogee Pavillion  o uno de estos otros cafés en Coogee .

O, si quieres hacer el paseo circular y regresar a Bondi, almorzar en el famoso Bondi Icebergs  para comer algo bien pero con las mejores vistas de Bondi Beach (aquí es donde cenó Oprah Winfrey en su visita). Preferimos el bistro en el restaurante.

Si desea regresar directamente a la ciudad para el almuerzo, tome los números de autobús 372 o 373 o llame a un Uber (use el código: q13dc para obtener un viaje gratis).

Tarde

Ferry a Manly desde Circular Quay


¡No puedes visitar una de las mejores ciudades portuarias del mundo y no salir al agua!

Comentarios

Entradas populares