Cazando demonios en el Devil May Cry

Los catálogos de Xbox 360 y PS3 no paran de crecer gracias al protagonismo de las recopilaciones en alta definición. Si la semana pasada aterrizaba Silent Hill HD Collection, ésta le toca el turno a Devil May Cry HD Collection, que se une a las colecciones en HD ya lanzadas -algunas exclusivas- de sagas como God of War, Tomb Raider, Metal Gear Solid, y un largo etcétera.

Devil May Cry es considerada una de las franquicias de videojuegos más importantes y de más éxito. Esta serie de Capcom es un referente en lo que al género de acción en tercera persona respecta, y por ello nos brinda esta DMC HD Collection, para que los que ya se encandilaron con las aventuras de Dante en su momento puedan revivirlas, y para aquellos que no los probaron en PS2 y quieran comprobar por ellos mismos esa calidad que se le presume, puedan hacerlo.

La colección está compuesta por los tres primeros títulos de la serie, es decir, DMC, DMC 2 y DMC 3: Dante's Awakening Special Edition. Esta última es una edición que incluye mejoras, como la posibilidad de jugar con el hermano gemelo de Dante y nuevos modos de juego -Palacio Sangriento y Turbo-. Sin duda, una sabia decisión incluir la trilogía original al completo para no perdernos parte de la trama como pasa con otras colecciones. La recopilación ofrece contenido adicional y trofeos y logros. Están confirmadas tanto una versión física como una digital, aunque de ésta se desconoce su fecha y precio por el momento.

Comentarios

Entradas populares