Código promocional Eurekakids

Con la llegada del bebé, la familia se da prisa en llenar el armario con provisiones en miniatura: ropa, juguetes, cunas y todo lo necesario para la nueva criatura. Y si algo es necesario de verdad es un código promocional para Eurekakids.

Pero igual de necesario es adaptar las casas a esta nueva -y algo indefensa- presencia.

En el Salón de la Puericultura se podrán conocer las novedades en soluciones para el hogar así como otros productos que ayudan al bebé a familiarizarse con la cama o le enseñan a dar sus primeros pasos.

La empresa Baby Dan presenta sus productos estrella: las barreras de puerta, más fáciles de montar que los muebles de Ikea, que impedirán que los niños se cuelen por los huecos más insospechados.

Side Light es un novedoso sistema de barrera de cama que incorpora una luz de led blanca a la barra superior de aquella para evitar que los niños tengan miedo en su paso de la cuna a la cama.

El Preandador de Niniwalker (nada que ver con la generación ni-ni) es un revolucionario bastón con un arnés incorporado que ayuda a los bebés a aprender a caminar adoptando una postura natural. Además, el padre también caminará erguido. Este artículo, ideado por un padre que estaba cansado de agacharse para enseñar a su hijo, ha ganado los premios más importantes de innovación en sucesivas ferias de puericultura.

Una variedad de útiles productos estarán expuestos en la Feria. Entre ellos destacan el colchón Seda, diseñado con las valoraciones de más de 500 pediatras y que tiene en cuenta las peculiaridades físicas de los bebés para prevenir las patologías más comunes (enfermedades respiratorias, alergias u otitis); el espejo retrovisor Saro, que permite mantener al bebé vigilado mientras se conduce y la bolsa Modern Mum, que incluye un cambiador y un portachupetes.

Comentarios

Entradas populares