Una sorpresa malagueña

Junto al Real Madrid, en cabeza de la A-1, se halla un sorprendente Caja de Ronda, al que ni la pelea entre su entrenador Mario Pesquera y su estrella, Rickey Brown, ha mermado efectividad. Los malagueños defendieron con éxito su imbatilibilidad en Gerona. Por cierto, el sábado reciben al Real Madrid. 

El jovencísimo Estudiantes de Miguel Angel Martín, que no llega a los veintitrés años de edad media, sembró el pánico en Zaragoza. Moncho Monsalve, técnico del CAI, se queja de que con tanta fiesta han perdido el ritmo.

La crisis se ha abierto junto al Ebro, sumiendo al «cuarto poder» a los últimos lugares de la A-1. Atención, que en el primer corte de la Liga sólo seis asegurarán su plaza en la A-1. En la A-2 reina el Fórum de Arvydas Sabonis -otro que tiene problemas con los árbitros- , que le endosó 36 puñaladas al Gran Canaria, secundado por su compatriota Homicius, que se conformó con 23. Los pucelanos, escoltados por sus dos carros de combate lituanos, viajan hacia la A-1. Por cierto, el seleccionador nacional, Antonio Díaz Miguel se presentó en Gerona con un block de notas. En su primera página estaba escrito el nombre de Fede Ramiro.

Comentarios

Entradas populares