Soy una mente inquieta.

Si es ilusionante no saldrá adelante
El presidente de la Fundación Everis ha entregado al Rey un informe llamado Transformar España, en el que cien grandes expertos y empresarios del país, entre los que se cuentan el presidente de Telefónica César Alierta, Felipe Benjumea (Abengoa), Baldomero Falcones (FCC) o José Manuel Entrecanales (Acciona), plantean una regeneración económica, social y política del país, para lo que argumentan la insostenibilidad del actual sistema de bienestar y destacan la inoperancia del actual Gobierno.
aquí lo tengo para leerlo mañana y escribir sobre el mismo
he leído el decálogo de 12 páginas
y la verdad es que me ha gustado mucho la propuesta
hOLA, bona nit
Nicole, necesito un buen diccionario para sacar claves WPA, en tu ciberentorno seguro que tiene que haber alguien con algo así, necesito uno.
a ver que me reponga de las risas
me ha salido de carrerilla
y que vas a hacer con ellas?
nada, sencillamente es para que mi alma descanse en paz ......
ya sabes
te comprendo
soy una mente inquieta
reza tres avemarías y un padre nuestro
necesito saltarme las normas
hasta que no logre esto, no puedo pasar a la proxima meta, hackear un satelite
hackear ???
bueno no , que suena mal
tomar el control, mejor dicho
Te agrego a Madriz
él vende códigos por 5 euros
calla calla
Pobre bufón
ahora vengo
Madriz hola
tu sabes de lo ke habla nicolel ?
hola amigo
Pero si a ti no te ha puesto (o intentado poner) ningún código html
no sé que es eso de WPA
yo todavía estoy aprendiendo a copiar y pegar
yo tampoko
lleí a uno que decia algo pero no se
que mente más despierta tienes jaked, se nota que te preocupas por todo
llegarás a ser alguien
gracias nicole
de nada, lo he dicho desde el corazón de las personas
que ánimos me das
aunque
sinceramenteeee
tioooo
no pararé hasta consegurilo
no repitas tanto la misma letra, que eso no vale para el tocho
soy como Mourihno
por cierto
eso suena a negro, es un cantante?
14 de los cincuentaytantos presis de los EE.UU
pertenecieron a la masoneria
el entrenador del Madrid
reparte muchas pedradas a la prensa española
es lomismo, los iluminados
complejos y demás variantes...
escribe bien, esfuerzate unp oco
me lo estás pegando
el mismo George Washington era Mason
y ZP
Masón
Vaya por dios
supongo que estamos los 3 en la onda
y me seguís, claro ¡¡
el billete de un dolar, lleva el simbolo mosón de la estrella de no se qué, pero está camuflado
Qué tal va tu empresa de informática?
deja de repetir lo que te casca the lord
pues madriz
no me casca nada The lord
la ultima vez que hable con el, fuñe cuandoo estuvo en mi casa
hace ya, unos 3 meses
parece mentira que aún no me conozcais.
responde a la pregunta
que poco considerado
Soy autentico, sin apariencias de mucho ni de poco. La palabra, mi palabra está por encima de todas las cosas y en ella creo. No estoy de lado de nadie, mas que de la razón.
Correcto.
por esa razón, no sé a que viene esa desconsideración hacia mis palabras ...
mi empresa ??
no hay empresa
se hacen servicios .....
como cualquier otro hijo de vecino, claro que ....... yo hago las cosas bien. Si me meto a reparar algo es por que sé hacerlo .
Has hecho alguna página web?
si, despues de cuando consiga descifrar las claves WPA, haré una web en joomla 1.5 .....
despues me pondré a componer redes virtuales con el packet tracer
que versado se te ve en esos temas
el 8 fde junio de este año, se abre la veda de las ips Ipv6
Pasó del copiar y pegar al Joomla
se han agotado las ip Ipv4
y pasamos a Ipv6
si, pero lo ke mas me mtovia no es lo que habeis leido ....
lo que mas me llama mi atención
son los 2 agujeros que tienen ambos polos .....
por esa razón, mi proxima meta es tomar el control de algun satelite y hacer fotografias a los polos ....
es una locura
perolo intentaré.

Comentarios

Entradas populares