Mi padre va a votar a ZP

Pero ahora tienes la oportunidad de votar a otros
no te obligan
son todos lobos de la misma camada, son todos iguales
claro que te obligan
la gente sencillamente no admite, no le cabe en la cabeza el no votar
como no votes a rajoy, sale ZO otra vez
creen que es su derecho democrático, se lo han dicho muchas veces
que peor amenaza que esa
lo que pasa es que crees que has decidido tu mismo
en España existe el sectarismo
como dice el Pedro Ruíz ese
existe más el choriceo
que no es que lo crea un genio
entonces los que votan a IU también están coaccionados?
el PSOE es sectarista y el PP gilipollas
(es la mejor hora para bajar películas a 700)
yo lo que sé
es que mi padre va a votar a Zp
a pesar de los pesares
también
de haber sufrido con él un recorte en su pensión
de ver la necesidad cerca
( yo he conseguido bajarlas a 1100 )
a pesar de eso
votará Zp
porque tienes ONO, que para descargar películas es la mejor
tengo Orange
la contraté hace 1 mes
Orange es un tiro
y muy bien de precio
me salía barato por tener el móvil de orange
no le dejes votar a tu padre
27 euros al mes con telefono
20 mb de bajada
mi madre igual madriz
dale unas pastillas fuertes el día de las elecciones
bueno, entre comillas los 20 megas claro
pero no tiene ip dinámica
se toman 30 entre los dos
no caerá esa breva
pues la verdad, no lo se
de todas formas ya me da igual
ése día estarán votando Zp o lo que presente el PSOE
aunque sea el diablo en persona
the lord, tú no te despedistes hace cosa de un año de internet?
diciendo que ibas a hacer vida plena de VS?
ha vuelto a caer
nadie escapa de internete
le mola más el gorro de papel albal
si pero fuera no me enteraba de nada
ni Arrakis y tú sin encontrarla...
la ladrona
en la época de terra tener ip fija era ser una escoria social
como poco
la parte baja de la piramide del chat
era ser ciudadano de segunda
un ciber pringao
hasta en internet te podian hacer bulling de ese
si tenias IPfija
( yo tardaba 25 seg en cambiarla con ONO, mucho mas lento que telefonica, que bastaba reiniciar )
Me acuerdo cuando pusieron a serpi de lechuga en el canal de RELAX, dónde se reunian unos abuelos 7-8, no más, a cascar de sus achaques y ella los echaba a todos.
es que antes la tuvo en #Actualidad con blink
y prohibió hablar de política
y claro... los echaba a todos
yo recuerdo el primer ataque que sufrí por parte de Nicole cuando yo era lechugo
pensé que eran varios , fijate si estaba verde
y era ella sola
estabas en actualidad, creo
es que conseguí la lechuga a los 5 dias
de conocer terra
entré en cultura a decir barbaridades
y le hicieron gracia al bestia de Thom, como no
y en 4 dias, la lechuga , y en un canal donde todo el dia se aporreaban los sociatas vs peperos
yo me puse de nick @Losantos
hombre, poner de lechuga a Thom en #Cultura tiene más delito que lo de la castora
que ya era difícil
Thom profesaba amor incondicional y ciego a su dios akira
y soñaba con ocupar su puesto
ah, sí es verdad
me pregunto porque todos los lechugas con rango de ministro eran tan feos
y en el canal de moteros, no lo soportaban
Si Akira le decia que era de noche, no importaba que fueran las 3 de la tarde
bueno, en su canal, en #Motomanía
donde entraba su ciber anoréxica novia
y yo recuerdo ir a un canal a insultar a HeyHey, pero estaba tan verde que solo cambie el nick pensando en que no sabría quien era
y me abrió privado el borracho diendome, se que eres Losantos
pero no perdí la lechuga
el Don Simón tiene una resaca muy mala
yo me lo pasaba muy bien entrando su server a banear a su bot wolfgang
que lo tenía conectado con terra
también me gustaba insultar a una moderadora enana y con aparato
para que espiaran sus marujas (maiite, tabatha y lain)
la llamé iron-woman o algo así
Yo la primera vez que entré a
pero ahora ya no me comportaría así
la hierros
me dio tiempo a decir dos insultos nada más
me echaron
tengo que moverme en la vibración del amor
y me dijo Salao, que era uno de más de 30, aquí no se puede insultar que te echan de momento
recuerdo cuando me lanzaba al cuello incluso de paralíticos...
ten este número mágico y vuelve a entrar
(era un proxy)
pues no tengo que redimirme ni nada... madre mia
a ti el gorro de papel albal te hace efecto eh!!
déjalo unas horitas al lado del altavoz
que no pasa ná
mira que yo tengo una buena peluca amigo
quizá eres tu el que pierde terreno por ahí arriba
yo no necesito taparme
pelea!!
ni yo encontrarle utilidad o explicaciones a un gorro de papel albal
como que pelea, pero si le he llamado amigo
joder... ya las 4
cuando se desencadene el fin, me escribireis asustados por el msn preguntandome que debeis hacer, y entonces os recordaré todo esto
he dormido siesta enorme hoy
se agradece
bueno, eso contando con que haya conexión
me estaba levantando demasiado temprano
yo mañana tengo que hacer VS
que agco
y tú the lord trabajas?
o estás afectado por la crisis zapateril
de momento conservo , pero ya veremos
amen
lo que pasa es que yo duermo muy poco
Solo Serpi sabe como mantener un trabajo
como Napoleón, que dormía dos horas
5.700 eurazos
así irás luego a trabajar
y 3 casas.

Comentarios

Entradas populares