Código promocional Game

La oferta para conseguir tu vídeojuego o tu consola online, del modo más barato, la encontrarás en esta bitácora.

Actualmente Game, es la tienda más conocida entre el mundo friki del vídeojuego, sus juegos son todos en español (con lo que te garantizas no llevarte el chasco cuando te llega tu pedido, que en otras webs te lo mandan en inglés), llegando a ser la tienda más reputada de la península. Tienen a tu disposición las mejores superventas como el Dragon Age 2 a 66,95 euros, Pokemon Edición Blanca a 36.95 euros, Wii Party a 36.95 euros, el Fifa 11 a 36.95 euros, el Killzone 3 a 64.95 y así sucesivamente... los tienen todos.

El Killzone 3 por ponerte un ejemplo, para PlayStation 3 fue lanzado el 23 de febrero del 2018, estando todavía en stock, está dirigido a un público mayor de 18 años y su precio es de 64.95 euros, por supuesto en español.


Es una historia trepidante de acción, admite gafas 3D, para que te puedas meter mejor en el corazón de la batalla y poder esquivar mejor las balas en el combate y más aún con los televisores Sony Bravia 3D, que están enfocados precisamente para esto. Off-line admite 2 jugadores y tiene vehículos jugables como: Jetpacks, tanques para el hielo y Aerotransportadores, las escenas son realmente explosivas, dónde se incluyen épicas batallas contra los jefes finales; la narrativa está muy, pero que muy mejorada e incluye voces de actores de Hollywood. Obviamente también admite el modo Multijugador online, con un modo operación, una innovadora acción de multijugador, totalmente basado en la historia del juego.

El Assassins Creed: La Hermandad, está también enfocado para adultos mayores de 18 años y en idioma español, como Dios manda. El lanzamiento está previsto para el 17 de marzo del 2011 y su precio es de 64.95 euros; ya lo puedes ir reservando si así lo deseas.

El juego tiene por primerísima vez una faceta para multijugador jamás antes vista, pudiendo escoger entre una enorme variedad de personajes únicos, teniendo cada uno sus propias armas y técnicas de combate y asesinato. No dudes en poner a prueba tus máximas habilidades contra otros jugadores del planeta... ya es hora de unirse a la Hermandad.

La edición viene presentada en una edición limitada para coleccionista, en un exclusivo cobre renacentista, que incluye el juego + los DLC´s, el codex original escrito por Altair, un minucioso mapa de Roma, cartas coleccionables de los diferentes personajes, un DVD exclusivo con la excepcional banda sonora, galería de imágenes y muchas cosas más, de verdad te digo que es algo que no te puedes perder, estos juegos, esas promociones y estas ediciones se pillan una vez en la vida.

Comentarios

Entradas populares