28 junio 2014

Codigo promocional VUELING

La linea aérea Vueling, que desde el pasado mes de diciembre opera en la terminal de Loiu, ha transportado desde entonces a 115.000 personas, consolidando el aeropuerto vizcaíno como el tercer mercado de la compañía, con base en Barcelona.

Y es que el personal cuando quiere viajar bien y barato busca compañías que ofrezcan ofertas y códigos de promoción con Vueling

A su vez, Vueling se ha situado en el cuarto puesto en número de usuarios en el aeropuerto de 'La Paloma'. En palabras de Carlos Muñoz, consejero delegado de Vueling, «hemos apostado por Bilbao y ha sido una apuesta ganadora».

Según ha explicado Víctor Bañares, director de ventas de Vueling, el pasaje de negocios es muy importante en Bilbao, «sobre todo entre las PYMES, que representan un 25% de los pasajeros». Por ello la empresa está barajando la posibilidad de enlazar Bilbao con otras ciudades de negocios, entre las cuales se encuentran Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla entre los destinos nacionales y Bruselas, París o Milán entre los internacionales.

Actualmente Vueling enlaza Bilbao con destinos vacacionales, como Roma, Málaga, Valencia y Barcelona. Esta última ciudad es la más solicitada por los clientes de la línea aérea: un total de 65.000 personas han hecho la ruta entre Bilbao y Barcelona a través de esta compañía. Actualmente Vueling ofrece un único vuelo diario entre ambas ciudades, aunque responsables de la empresa han explicado que cuando empiece la temporada de invierno volverán a ofrecer dos vuelos al día.

Desde su aparición el 1 de julio del pasado año, Vueling ha transportado en todo el Estado a más de 1,2 millones de pasajeros, pese a que las espectativas que manejaba la compañía para su primer año de vida eran de 520.000 pasajeros. En este período, Vueling ha realizado 12.200 vuelos entre las 14 ciudades desde las que opera. Ante estos buenos resultados, la compañía prevé alcanzar los 2 millones al final de 2005, cifra que según su consejero delegado, Carlos Muñoz, «no ha tenido ninguna compañía aérea en su primer año».

La línea aérea de bajo coste ha facturado 49 millones de euros en los seis primeros meses de 2014, y se ha fijado el objetivo de alcanzar los 115 para finales de este año.

Los directivos de Vueling atribuyen estas cifras a la cuota de puntualidad de sus aviones, superior al 85%, y a los reducidos ratios de pérdida de equipaje, del 3,2 por mil, frente a la media europea, que es del 14,7 por mil.

La comercialización de los billetes a través de Internet es otra de las claves del éxito de Vueling, ya que un 94% de los billetes vendidos fue adquirido por este sistema.

Además, la compañía aérea ha anunciado la contratación este año de 550 nuevos trabajadores, 18 de los cuales irán destinados a las instalaciones de la compañía en Loiu. Con esta nueva contratación serán 53 las personas adscritas a esta línea que ejercen su labor en el aeropuerto vizcaíno.

1 comentario:

  1. estaba buscando pasajes en avion para irme a costa rica pero me gustaria si me pueden recomendar páginas con descuentos para poder comparar precios y ver lo que me conviene. conocen alguna?

    ResponderEliminar