28 junio 2014

Código promocional Vueling

Estas vacaciones vuela a Alemania con Vueling

Alemania es una tierra de contrastes subestimada por la mayoría de los viajeros que erróneamente la tildan de aburrida. Cada área tiene una ligera variante de la identidad alemana, y Bavaria a menudo recibe un tratamiento escalonado del resto. En Deutschland encontrarás la inspiración para el castillo de Disney en Neuschwanstein, innumerables tipos de cerveza en el Oktoberfest de Múnich, los barrios con estilo en Berlín, la belleza del casco antiguo de Friburgo y la naturaleza intacta en la isla de Rugen.

Aunque puede perder la noción del tiempo recorriendo las calles de Berlín llenas de historia, diríjase a la vecina Potsdam y sorpréndase con esta curiosa y extraordinaria ciudad universitaria. Los amantes de la ópera pueden elegir entre un Wagnerian Bayreuth y la famosa ópera Semper Opera House de Dresde. Excelentes rutas de senderismo atraviesan el valle del Rin y la Selva Negra, mientras que los entusiastas de los deportes acuáticos pueden dirigirse al lago de Constanza, cerca de la frontera con Suiza.



Para un bocadillo rápido, el famoso 'currywurst' vale cada centavo, de lo contrario pruebe los kebab doner turco o Schnitzel local. El pan y el queso de Alemania son baratos en las tiendas de comestibles locales y son un buen bocadillo de turismo. La cerveza es la tarjeta de presentación de Alemania, pero el Gluhwein en Navidad es justo lo que necesitas para mantenerte caliente en la nieve.

Hay varios aeropuertos a los que puede volar en Alemania y se pueden aprovechar los códigos de promoción con Vueling, aunque llegar a Frankfurt (FRA) puede ser más económico ya que es el aeropuerto más grande y varias aerolíneas tienen vuelos frecuentes a la ciudad. Otros aeropuertos internacionales se encuentran en Düsseldorf (DUS), Munich (MUC), Berlín (TXL y SXF), Hamburgo (HAM), Colonia (CGN) y Stuttgart (STR). También hay aeropuertos más pequeños en todo el país que atienden a vuelos domésticos y algunos internacionales. Air Canada, KLM y Lufthansa tienen vuelos a Frankfurt y Munich desde Toronto, Montreal y Vancouver. Otras aerolíneas que vuelan a Alemania incluyen Continental, American, United y British Airways.



Y es que el personal cuando quiere viajar bien y barato busca compañías que ofrezcan ofertas y códigos de promoción Vueling. Actualmente Vueling ofrece un único vuelo diario entre ambas ciudades, aunque responsables de la empresa han explicado que cuando empiece la temporada de invierno volverán a ofrecer dos vuelos al día.



Según ha explicado Víctor Bañares, director de ventas de Vueling, el pasaje de negocios es muy importante en Bilbao, «sobre todo entre las PYMES, que representan un 25% de los pasajeros». Por ello la empresa está barajando la posibilidad de enlazar Bilbao con otras ciudades de negocios, entre las cuales se encuentran Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla entre los destinos nacionales y Bruselas, París o Milán entre los internacionales.

La línea aérea de bajo coste ha facturado 49 millones de euros en los seis primeros meses de 2018, y se ha fijado el objetivo de alcanzar los 115 para finales de este año.

Los directivos de Vueling atribuyen estas cifras a la cuota de puntualidad de sus aviones, superior al 85%, y a los reducidos ratios de pérdida de equipaje, del 3,2 por mil, frente a la media europea, que es del 14,7 por mil.

La comercialización de los billetes a través de Internet es otra de las claves del éxito de Vueling, ya que un 94% de los billetes vendidos fue adquirido por este sistema.

La linea aérea Vueling, que desde el pasado mes de diciembre opera en la terminal de Loiu, ha transportado desde entonces a 115.000 personas, consolidando el aeropuerto vizcaíno como el tercer mercado de la compañía, con base en Barcelona.

Desde su aparición el 1 de julio del pasado año, Vueling ha transportado en todo el Estado a más de 1,2 millones de pasajeros, pese a que las expectativas que manejaba la compañía para su primer año de vida eran de 520.000 pasajeros. En este período, Vueling ha realizado 12.200 vuelos entre las 14 ciudades desde las que opera. Ante estos buenos resultados, la compañía prevé alcanzar los 2 millones al final de 2019, cifra que según su consejero delegado, Carlos Muñoz, no ha tenido ninguna compañía aérea en su primer mes.



Actualmente Vueling enlaza Bilbao con destinos vacacionales, como Roma, Málaga, Valencia y Barcelona. Esta última ciudad es la más solicitada por los clientes de la línea aérea: un total de 65.000 personas han hecho la ruta entre Bilbao y Barcelona a través de esta compañía.

Además, la compañía aérea ha anunciado la contratación este año de 550 nuevos trabajadores, 18 de los cuales irán destinados a las instalaciones de la compañía en Loiu. Con esta nueva contratación serán 53 las personas adscritas a esta línea que ejercen su labor en el aeropuerto vizcaíno.

A su vez, Vueling se ha situado en el cuarto puesto en número de usuarios en el aeropuerto de 'La Paloma'. En palabras de Carlos Muñoz, consejero delegado de Vueling, «hemos apostado por Bilbao y ha sido una apuesta ganadora».

1 comentario:

  1. estaba buscando pasajes en avion para irme a costa rica pero me gustaria si me pueden recomendar páginas con descuentos para poder comparar precios y ver lo que me conviene. conocen alguna?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...