09 enero 2014

Promociones de Fin de Semana

A las cinco de la tarde, una llamada suave a la puerta anuncia la llegada de las aguas. 

Una jarra de cristal y dos copas descansan sobre una bandeja de plata. Apenas el agua se mueve, un aroma de azufre llena la estancia.




Escapadas como la aquí relatada es la que encontrarás en Ofertas para el Fin de Semana.

Pero no es que el demonio aceche, todo lo contrario, beberla es un pasaporte a un paraíso saludable. 

Las aguas del hotel Villa Padierna Thermas llevan siglos conquistando a los pobladores de Carratraca, una pequeña villa malagueña en la que el tiempo parece haberse detenido. ¿Será que es la fuente de la eterna juventud? 

La sabia doctora Mercedes Talavera, que dirige el balneario del establecimiento, lo tiene claro: «Sus propiedades minerales y medicinales producen una mejoría considerable. 

Desde la zona pulmonar a la estomacal y, por supuesto, la piel, que queda radiante. Ya en la época de la emperatriz Eugenia de Montijo -que tenía un baño hecho expresamente para ella en las termas-, las mujeres visitaban Carratraca con un motivo muy especial: se dice que quien se baña en sus aguas se embaraza con facilidad». 

Fertilidad aparte, este hotel de estilo clásico cuenta con bonitas habitaciones, rincones para leer y el restaurante La Condesa, donde comer es tan delicioso como sano. Pero, sin duda, el agua es la estrella del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario