25 julio 2013

Codigo promocional GROUPALIA

Sin colas, ni tarjetas de crédito. Así son las nuevas tiendas virtuales del metro de Barcelona y las tiendas online de Groupalia con sus códigos promocionales son estas otras.




Las estaciones de metro de La Sagrera (L1 y L5) y Diagonal (L3) son el escenario de la primera experiencia de comercio móvil (compra mediante una aplicación instalada en el teléfono móvil) en tiendas virtuales del suburbano.

El proyecto, compartido por Pickbe, del grupo Inspirit, y Transports Metropolitans de Barcelona, permite a los usuarios comprar productos y servicios de las principales marcas online del momento a través de una aplicación móvil disponible para teléfonos iPhone y Android. Además, Pickbe también permite recabar información de los monitores de gran formato de las tiendas virtuales de las dos estaciones de metro.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que el usuario sólo debe disponer de un teléfono móvil, descargarse la aplicación Pickbe -gratuita-, y captar el código QR que le interese, que estará situado al lado de los productos en la pantalla. De manera que con tan solo un clic, el usuario podrá acceder a comprar artículos de moda, planes de ocio, ofertas de alimentación, cultura, salud y belleza en Groupalia, Privalia, Ulabox, Casa del Libro y Promociones Farma, entre otros, y además disfrutarán de descuentos exclusivos.

Pickbe es una start-up que pretende impulsar la compra móvil y sus beneficios en la nueva generación de compradores online. Dirigida por los emprendedores Julio García y Carles Farrerons, Pickbe propone un nuevo método de compra basado en la movilidad convirtiendo los momentos de espera -como sucede en el metro- en una buena ocasión para la compra en lugares donde hasta ahora no se podía hacer solo llevando el móvil encima.

Al mismo tiempo, Pickbe se posiciona como la aplicación mobile commerce en España de una forma innovadora.

Además, esta manera inteligente de comprar, fácil y cómoda, desde cualquier terminal móvil, abre también una nueva vía de proporcionar ingresos complementarios para la financiación del transporte público metropolitano de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario