06 junio 2013

Cuales son las diferencias entre eDarling y MEETIC??

Existen claras diferencias entre Meetic y eDarling las cuales son bastante fáciles de explicar. Lo primero es que para entrar en Meetic GRATIS necesitas sólo dos minutos (debes de rellenar un formulario y confirmar un eMail, nada más).


Puedes buscar tu pareja por la red o bien subir tu perfil de usuario con una foto, hay diferentes opciones gratis que puedes usar en Meetic.
Las opiniones de Meetic 2013 así como en años anteriores suelen ser bastante buenas, detrás de el enlace de historias de amor se puede leer la evaluación de los demás usuarios que andan buscando novia o novio en Meetic-gratis

eDarling se diferencia de Meetic en que te pide que pases un test de compatibilidad antes siquiera de registrarte en la pagina para que empieces a buscar pareja. El test en cuestión dura unos 20 minutos y es muy exhaustivo.

Otra diferencia entre Meetic y eDarling es que en e-Darling no te puedes buscar la pareja tu mismo; pues según el resultado de tu test de compatibilidad recibes diferentes propuestas de parejas posibles que son compatibles desde dicho portal.

Si desearas sacarte un pase premium que conllevaría más funciones, es preciso decir que Meetic es bastante más barato que eDarling y a día de hoy es la mejor opción para encontrar pareja por la red y es que miles de usuarios no pueden estar todos equivocados.

1 comentario:

  1. Comparto con vosotros una lista de las mejores webs para ligar por internet y encontrar pareja.

    ResponderEliminar