28 mayo 2013

Codigo promocional ORANGE

El smartphone ha dejado de ser un teléfono al alcance sólo de los usuarios profesionales, pero, a pesar de que hoy en día está en los bolsos y bolsillos de personas que hasta ahora sólo utilizaban el móvil para realizar llamadas, sigue siendo un producto caro y que en ocasiones a aceptar contratos largos y con grandes mensualidades.

Ivy rompe con esta idea. Es un teléfono Android equipado con la última versión del sistema operativo de Google, la 2.1, pero que viene con el sello de la operadora Movistar. Fabricado por la compañía china Huawei en exclusiva para el operador español, este teléfono será el primer Android que no necesite estar asociado a un plan de datos mensual. El cliente tendrá la opción de añadir uno, por supuesto, pero la oferta pretende atraer a quienes vayan a hacer sólo un uso casual del teléfono y prefieran depender del acceso a redes WiFi para las descargas de aplicaciones y datos.

Ivy, que puede obtenerse por cero euros con contrato, no es el primer Android creado en exclusiva para un operador, pero su lanzamiento y lo revolucionario de sus tarifas demuestra el interés de las operadoras por animar a los usuarios de telefonía móvil tradicional a dar el salto a móviles más avanzados y capaces de conectarse a Internet.

Esta misma semana, Orange ha anunciado un nuevo esquema de tarifas y unos códigos de descuento Orange, bautizadas con nombres de animales, que buscan simplificar la contratación de servicios de voz y datos, uniendo minutos de voz y tráfico de información en paquetes de diferentes precios. Por 60 euros los usuarios de smart phones, por ejemplo, pueden hablar durante 1.000 minutos y descargar 500 MB a máxima velocidad.

Pagando sólo 20 tienen 300 minutos de voz y 100 MB. Una vez superadas los límites de datos la velocidad de descarga desciende, pero la navegación desde el teléfono es ilimitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario