23 abril 2013

Microsoft store España

Si eres estudiante te vendrá muy bien el Office 365 Universitarios, la actualización windows 8 Pro oferta estudiantil o la 8 Pro N.

Pero si eres un desarrollador también encontrarás herramientas para diseñadores y desarrolladores Virtual Studia y MSDN. Aprovecha también los códigos de descuento para Microsoft store.

Si aún no conoces la tienda online de Microsoft este es tu momento, en Microsoft Store podrás encontrar todo lo que necesitas, Surface, Office, Windows, Xbox 360, Software y todo tipo de accesorios para ordenadores y para juegos en Xbox.

También Office para el hogar y empresas. Entra en su web y busca lo que más te convenga y si tienes alguna duda ponte en contacto con su servicio de atención al cliente que te ayudarán en todo lo necesario para que tus compras te sean mucho más fáciles con la ayuda de sus expertos.

Si por algún motivo no quedas satisfecho con tu compra dispones de un período de catorce días para hacer tu devolución, además cuando realices un pedido podrás hacer un seguimiento en todo momento de estado del pedido para que sepas cuando llegará a destino. 

No le des más vueltas la mejor opción es sin duda Microsoft Store, la mejor calidad y el mejor soporte para ayudarte en cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario