11 abril 2013

Codigo descuento AIR FRANCE

Air France es el transporte aéreo Europeo líder en el mercado gracias a sus habilidades técnicas, su excelente trato a los clientes, sus aviones, sus estupendos precios y sus códigos de promoción Air France con los que sus clientes están encantados.

Air France dispone de numerosos destinos y vuelos muy frecuentes, ofrecen 25 vuelos solo en Francia continental a 25 ciudades diferentes y en los cinco continentes ofrecen varios vuelos semanas y diarios hacia numerosos destinos para que puedas viajar con una total libertad.

Con ellos viajaras en el avión civil más grande del mundo con una gran comodidad y una inmensa tranquilidad, se trata del avión A380 en el que podrás vivir una experiencia de viaje incomparable. 

Entra en su web y descubre las mejores tarifas y podrás ir donde quieras al mejor precio  como por ejemplo de Barcelona a Shanghai por solo 555 euros o de Madrid a Bombay por solo 539 euros, además desde su web podrás hacerlo todo tanto comprar el billete, consultar o modificar su reserva e incluso check-in y su tarjeta de embarque. 

No busques más Air France es la mejor opción para reservar tu vuelo, comodidad, buenos precios y la seguridad que mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario