10 julio 2012

Código descuento Hoteles.com

Luego no tienes más que indicar el día de la entrada y de la salida, por supuesto el número de habitaciones que quieres escoger, con el número de personas que van a estar en cada habitación y listo, ahí tienes todos los hoteles para elegir.

La búsqueda se puede elegir con más opciones, eso va ya a gusto del consumidor, algunas de esas opciones son si tienes alguna preferencia con alguna cadena hotelera, la distancia a los puntos clave y todo tipo de detalles.

Hoteles. com ofrece sólo y exclusivamente la búsqueda de hoteles a nivel mundial, hay otras webs que ofrecen todo lo relacionado con los servicios turísticos, ya sean alquileres de coches, entradas, restaurantes, trenes, vuelos... pero esta está enfocada y especializada sólo en la reserva de hoteles y eso siempre es una ventaja, como conseguir uno de los código descuento Hoteles.com.


A mi particularmente lo que más me gusta es ese buscador tan intuitivo que tiene, no tienes más que poner el nombre de la ciudad en la que quieres alojarte y ya se inicia un desplegable con todas las opciones disponibles respecto a la palabra que hayas puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...