El frotar se va a acabar

La gente está hasta los cojones
sí, en España están hasta los cojones de los inmis
y no quieren aceptarlo
ciberpepis y cibersorayas
hoy Francia e Italia han cerrado la libre circulación por sus fronteras
y dice España que el parece mal...
no se enteran
le parece mal
Francia e Italia proponen hacer modificaciones en el tratado de Schengen de libre circulación
Italia y Francia se han mostrado favorables a introducir modificaciones en el Tratado de Schengen, que elimina las fronteras entre los países miembros de la UE y permite la libre circulación de ciudadanos. Así lo ha comunicado el presidente francés, Nicolas Sarkozy, al término de la reunión bilateral con su homólogo italiano, Silvio Berlusconi, como consecuencia de la actual crisis migratoria por el flujo de indocumentados del norte de África.
España, en contra
Por su parte, la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, se ha mostrado reacia a adoptar cambios en Schengen por el aumento de los flujos migratorios que han provocado las revueltas árabes, y ha recordado que este espacio de libre circulación ha funcionado "muy bien" hasta el momento.
muy bien dice la desgraciada
muy bien para ellos, que están adulterando las elecciones a su favor con ello
y empuja al resto de partidos políticos, todos, a ser condescendientes con los inmigrantes
ante el temor de perder votos en semejante caladero
como libero sitio en los archivos temporales?
(he pasado el ccleaner y he ido a propiedades de mi PC)
en el defragmentador de disco
hay una opción para cargarse dichos archivos
eso lo hice ya
igual que limpiar las cukis
ya, todo lo hice
me quiero descargar una factura de TD y me dice que no tengo sitio en los archivos temporales
yo desfragmento el disco una vez al mes, más o menos
guárdala en el escritorio
aunque haga eso... debe de limpiar los archivos temporales.
no sirven pa ná
ya, ahí es dónde la mandé a guardar
y nada
y a mis documentos y nada
Muy buenas Antonio!!
He intentado localizarle por teléfono varias veces y no he conseguido contactarle.
Era simplemente para avisarle para que colgara la campaña de Ventura24(aquí le informo sobre los botes millonarios de esta semana:
y para anunciarle de la campaña que lanza esta semana ONO, por si quiere colgar algún post:
Avíseme por favor cuando cuelgue
Un millón de gracias!!
estos de affiliando son pardillos del tó
que busquen a Antonio y lo llamne mucho por teléfono, sí, sí
para eso llaman por teléfono?
para decirte que pongas una campaña basura?
fijo que le hace mucha ilusión escuchar a la tipa
umn... de basura nada que ONO me lleva dado unos 70 € en menos de 2 meses
pero a mí, no a Antonio
ya te han pagado los de afiliando?
se acabó Body láser...
pagan como Dios de puntuales
se notan que son alemanes, como zanox
y tardan en validar?
no, en el mismo mes
en eso superan a zanox
lo he metido en un pendrive y de ahí al pc
son una granja de timadores, sí, sí
encima pagan por paypal
me hablas de geazen o de afiliando?
affiliando paga por paypal?
los de geazen me huelen a mí mal
voy a tener que timarles
además, son muy graciosos
en un apartado te controlan los objetivos que tienes que cubrir por tu tipo de web y tal
mis objetivos este mes están en un 340%!!
si no ven que soy timador es que son tontos de remate
pero harán como zanox tarde o temprano
y comenzarán a quitar publicidades a los timadores en cuanto tengan registros honrados suficientes
pues se registra otra cuenta
aprenderán
ya lo verás
cuantos ONOS haces al día???
los de zanox saben latín
hago 4 a la semana
para no reventar la fuente
ah, no...

Comentarios

Entradas populares