01 abril 2011

Codigo oferta YOIGO

Esta importante compañía, ofrece exclusivamente para sus clientes online un código de oferta de Yoigo y unas opciones de descuento que harán las maravillas del más friky de la telefonía.

Un Samsung Galaxy por 0 euros con el contrato del cuatro que Yoigo te ofrece... dónde se ha visto?? Eso no lo ofrece ninguna operadora, con este telefonazo, podrás hacer lo que quieras, sin restricciones, es lo último de lo último y si le aplicas las tarifas que te ofrece esta importante compañía, entonces ya, serás el más envidiado entre tus amistades y cuando lo cuentes, todos querrán pasarse a Yoigo.

Existen contratos de tres tipos para este móvil, de portabilidad, "de contrato a contrato" de portabilidad "de tarjeta a contrato" o número nuevo, ofrecen también una importante variedad de bonos de internet para llevar, con ellos podrás navegar a alta velocidad HSDPA y encima el precio del bono cuenta para el consumo mínimo de tu tarifa, que no es adicional, como suelen hacer otras compañías... Yoigo no, para ellos lo primero son siempre sus clientes.

Disponen en su web (ya lo verás), de una sección de outlet, dónde encontrarás verdaderos chollos, que cuando cuentes lo que te han costado, dejarás de piedra al personal.

Entra a su sección y llévate el tuyo, ya te digo que el Acer be Touch E100 Negro, te lo puedes llevar por 0 euros, con cualquier modalidad de contrato y por supuesto también puedes adjuntarle unos bonos internet para llevar, para que navegues mucho más rápido y encima contabilicen en tu saldo mínimo necesario.

Ofrecen un apartado en su site para que recarges tu terminal si así lo deseas, sólo tienes que poner en la casilla correspondiente el número de teléfono que quieras recargar y la cantidad que deseas meterle, le das a continuar y listo y ojo, si te registras en recarga directa o en recarga por teléfono, en el 622; recargas 20 euros y te regalan 5 del saldo del mes siguiente; hay que decir que esta promoción la dan solamente una vez por persona.

Pero ya sabrás que no es el único sitio para recargar el móvil, también puedes hacerlo en cajeros, en la banca online, en estancos, en gasolineras y quioscos y hasta en hipermercados; vamos que problemas para recargar tu móvil no vas a encontrar, teniendo el dinero, lo demás es coser y cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario