06 marzo 2011

Codigo promocional FNAC

Consigue ya tu código promocional Fnac código para comprar más barato que nadie y recuerda que el descuento se hará efectivo en el paso nº 5 de tu pedido.

Que le falta a esta tienda?? Practicamente nada, lo tiene todo en informática, televisiones, cine, todo lo relacionado con el sonido y la imagen: como mp3, vídeocámaras y demás; una sección infantil, vídeojuegos, software, cine, música y lo más importante, libros.

Libros perfectamente distribuidos y etiquetados por secciones, de actualidad, infantil y juvenil, cómics, literatura, clásicos latinos y griegos, biografías y críticas literarias, naturaleza y tiempo libre, cultura y sociedad, libros de bolsillo, todo lo relacionado con la papelería, conocimiento, incluso libros en otros idiomas, que ya se sabe el dicho: "Medirás la cultura de un pueblo por la cantidad de polvo que almacenan los libros de sus bibliotecas"; así que aplicarse el cuento, que leer nunca está de más.

Pero si por lo que fuera prefieres más las imágenes visuales y participar en ellas, nada mejor que una consola y juegos, aunque también ofrecen accesorios, Juegos PS3, juegos para PC, para Xbox, para Wii, para Nintendo DS, Sony PSP y mucho más.

Ahora, si reservas en Fnac tu Nintendo 3DS, te llevarás una fantástica funda de regalo, más un 15% en vídeojuegos para 3DS y encima de todo, los gastos de envío son gratis.

La Noire, el mejor trailer policiaco ya lo puedes tener en tu Play3 y el Fifa 11, para la Play3 y la Xbox 360 a 39,95, le han rebajado 32 euros en el precio, (que antes valía 71,95), ya puedes conseguir tu versión definitiva del FIFA, a un precio increíble como ya has podido comprobar y la funda de silicona para tu mando que te regalan nunca viene de más.

Esta es una oferta exclusiva de Fnac y seguirán ofreciéndola hasta que se terminen las unidades, vamos, que están dispuestos a darlo todo.

Y cómo son los portátiles de Fnac?? Pues por ejemplo un Compaq Presario de casi 16 pulgadas, por tan sólo 329 euros, (antes valía 429 euros), o sea que te estás metiendo en el bolsillo, 100 euros, así como quién no quiere la cosa, recordar que este producto no tiene gastos de envío, (excepto si te lo pides contrareembolso).

A mi la sección que más me gusta es la de instrumentos musicales, lo tienen todo!! Guitarras, micros, teclados, baterías y todos los accesorios necesarios para cualquier instrumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario